Hotel Guardacosta

  • Tipologia: Hotel
  • Trattamento: Pensione completa bevande incluse
  • Dirección: Via Vittorio Veneto, 76, 87023 Diamante CS
  • Regione: CALABRIA
  • Provincia: Cosenza
  • Località: Diamante
Estructura
En el corazón de Cirella, un pequeño y encantador pueblo en el Tirreno superior de Cosenza, a solo 4 km de Diamante (ciudad de murales y Peperoncino). Inmerso en un parque de olivos y pinos, domina las aguas cristalinas de la Riviera dei Cedri, caracterizada por amplias playas y acantilados impresionantes. Consta de un cuerpo central donde se insertan parte de las habitaciones, el restaurante y el salón, y 20 chalets con encanto que albergan otras tantas habitaciones.

Distancia del mar
La propiedad está situada directamente sobre el mar. Por un elegante camino con escalones en leve descenso que atraviesa el pinar se llega a la hermosa playa privada de arena y grava, dotada de un moderno balneario con bar y restaurante.

Playa
La playa privada, equipada (sombrilla, tumbona y una cama por habitación), accesible directamente desde el interior de la estructura, atravesando el pinar, a través de un corto y ligero descenso, camino de unos 150 metros. La playa es de cantos rodados, enclavada en un maravilloso rincón del acantilado, cerca de las sugerentes cuevas de la isla de Cirella

Habitaciones
Las habitaciones todas cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño privado, minibar, secador de pelo (literas)

Servicios
Recepción 24h, ascensor, restaurante, sala de TV, bar, bar piscina, punto de internet, jardín, terraza, piscina exterior con hamacas y sombrillas, servicio de playa, pistas de tenis, parque infantil, miniclub

Restaurante
Desayuno (buffet con máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes), almuerzo y cena servidos en mesa (asignados para toda la estancia), agua y vino en garrafas sin limitación.

Cocina para celíacos: la estructura no ofrece comidas o menús sin gluten de pago, normalmente, como servicio de cortesía, se cocinan los alimentos proporcionados por el cliente, tratando de evitar posibles contaminaciones.
Ciertamente hay una pequeña línea de productos para el desayuno con productos sin gluten.

 
Sala de biberones: Para dar cabida a las necesidades de nuestros pequeños huéspedes y sus padres, el restaurante ofrece un servicio de biberones en el almuerzo y la cena para calentar papillas o leche, pero la comida debe ser proporcionada por los clientes.
Animación
Animación diaria con juegos, torneos, aerobic, aquagym y piano bar nocturno, uso diurno de la pista de tenis, uso de la piscina, mini club (a partir de 4 años) con actividades lúdicas, juegos, merienda y espectáculos semanales.

amigos animales
No permitido

Condiciones
Entrada: de 17.00 a 20.00

Salida: antes de las 10.00
Ho letto ed accettato la privacy
 
Call Center   +39  0664833135 r.a.     Lunedì/Venerdì 9-18
Urgencies     +39 3927295199
WhatsApp    +44 7452345862
E-mail           booking@multibuytravel.com
Namiro Srls 
Oficina: Via Fratelli Wright civ. 49/a
00043 Ciampino (Roma)

Tour Operator MB8HOLIDAYS Licencia n. GR1097292 Regione Lazio

Compañía de seguros: WeBind  Póliza de seguro n.°: 110839191

 

Lorem ipsum dolor sit
Lorem ipsum dolor sit