Residence Bahja

  • Tipologia: Villaggio
  • Dirección: Via Agave, 87027 Paola CS
  • Regione: CALABRIA
  • Provincia: Cosenza
  • Località: Paola
El pueblo está ubicado al sur de la ciudad de Paola, conocido sobre todo por la presencia del antiguo Santuario de San Francesco di Paola. En este lugar de Calabria con gran encanto y rico en bellezas naturales, el Bahja Village recibe a sus huéspedes en un terreno de unas 10 hectáreas, rodeado de un espectacular matorral mediterráneo. Desde el pueblo podrá acceder cómodamente a la playa de arena y guijarros para disfrutar de sus vacaciones junto al mar en total tranquilidad y relax.
ALOJAMIENTOS: Los apartamentos, de varios tamaños, se dividen en:
Apartamento de dos habitaciones (35 m²): (4 camas) 2 habitaciones, sala de estar con cocina americana y litera, dormitorio doble, puede ser en el primer piso con una pequeña terraza o en la planta baja con un patio,
Apartamento de tres habitaciones (50 m2): (6 camas) 3 habitaciones, sala de estar con cocina americana con litera, 2 habitaciones dobles, un baño, todo en la planta baja con un área exterior equipada, equipada con una mesa exterior, sillas y paraguas
RESTAURANTE: Restaurante con servicio de desayuno, almuerzo y cena buffet con bebidas en dispensador incluidas en las comidas. Ofrece cocina regional y nacional, bajo petición comidas para celíacos (con suplemento a pagar en plaza). Posibilidad de comprar un paquete de comida en el sitio.
ACTIVIDADES Y SERVICIOS: Minimarket, bar, restaurante, entretenimiento, estacionamiento interno sin vigilancia, playa privada con sombrilla y dos camastros por unidad, recepción, Wi-Fi, punto de fotos, piscina de tres niveles, 2 canchas de tenis, 2 de baloncesto canchas, cancha de fútbol sala de césped sintético, cancha de voley playa, pista de bolos. La Tarjeta Club incluye: copa de bienvenida, entrada a la piscina, animación diurna y nocturna, uso de las pistas deportivas durante el día, Mini-Club a partir de los 3 años, zona de juegos infantil. Se admiten mascotas pequeñas con suplemento por desinfestación final de la vivienda ocupada.
PLAYA: Playa de grava y arena en forma de T (muelle) con acceso directo desde el interior de la Villa a través de un paso subterráneo. La playa es reservada, equipada con 1 sombrilla y 2 tumbonas por unidad (incluidas en el servicio de playa de pago obligatorio a partir de la 4ª fila).
Ho letto ed accettato la privacy
 
Call Center   +39  0664833135 r.a.     Lunedì/Venerdì 9-18
Urgencies     +39 3927295199
WhatsApp    +44 7452345862
E-mail           booking@multibuytravel.com
Namiro Srls 
Oficina: Via Fratelli Wright civ. 49/a
00043 Ciampino (Roma)

Tour Operator MB8HOLIDAYS Licencia n. GR1097292 Regione Lazio

Compañía de seguros: WeBind  Póliza de seguro n.°: 110839191

 

Lorem ipsum dolor sit
Lorem ipsum dolor sit