Villaggio Dolomiti Sul Mare

  • Tipologia: Villaggio
  • Trattamento: Pensione completa + bevande
  • Dirección: Località Punta Safò VV
  • Regione: CALABRIA
  • Provincia: Vibo Valentia
  • Località: Briatico
A tiro de piedra de Tropea, con vistas al espléndido mar de Briatico, se encuentra Dolomiti sul Mare Village, el pueblo de 4 estrellas para unas vacaciones de ensueño en Calabria. La antigua finca se encuentra en un paisaje de encantadora belleza, con olivos centenarios, palmeras y buganvillas para conquistar a los huéspedes a través del encanto típicamente mediterráneo y rural de este territorio que se funde con el impresionante mar de la costa calabresa del Tirreno. .

Distancia del mar
La propiedad está ubicada directamente en el mar (playa de arena fina accesible a través de un paso subterráneo privado para peatones)

La playa
La playa privada tiene vistas al mar de Briatico y al espléndido golfo de Lamezia. A su llegada, a nuestros huéspedes se les asigna un completo set de playa suministrado para cada alojamiento compuesto por: una sombrilla con mesa, una tumbona y una tumbona. El servicio de playa está incluido en la Fórmula Hotel (coste incluido en el precio de la tarjeta del club).
La playa es de arena fina y está bañada por un mar límpido y cristalino, con fondos poco profundos, características que la hacen apta para familias con niños pequeños, que pueden divertirse con total tranquilidad. Además de relajarte bajo una sombrilla, también tendrás la oportunidad de divertirte y utilizar hidropedales, canoas y paddle surf. También hay un quiosco donde refrescarse con un buen helado, una bebida helada. Además, bajo petición es posible reservar la preparación de comidas rápidas.

Servicios
Recepción, restaurante, bar, bar piscina, jardín, parking, servicio de canguro disponible (de pago), miniclub, parque infantil, piscina exterior con hamacas y sombrillas

Restaurante
Durante su estancia en el Village Dolomiti sul Mare podrá saborear lo mejor de la tradición enogastronómica regional, descubriendo los platos típicos de Tropea y sus alrededores. Nuestro pueblo incluye un restaurante típico de Calabria en el interior, donde podrá descubrir las delicias de nuestra cocina.
El restaurante dispone de una gran sala climatizada con unas 300 plazas, donde nuestro chef y el personal de cocina estarán encantados de hacerles degustar platos tradicionales de la zona y mediterráneos, preparados con pasión y sabiduría.
Cocina para celíacos: la estructura no ofrece comidas sin gluten ni menús de pago, normalmente, como servicio de cortesía, se cocinan los alimentos proporcionados por el cliente, tratando de evitar posibles contaminaciones. Ciertamente hay una pequeña línea de productos para el desayuno con productos sin gluten.
Sala de biberones: Para dar cabida a las necesidades de nuestros pequeños huéspedes y sus padres, el restaurante ofrece un servicio de biberones para el almuerzo de 12.00 a 12.30 horas y para la cena de 19.00 a 19.30 horas con suministro de productos básicos.
Ho letto ed accettato la privacy
 
Call Center   +39  0664833135 r.a.     Lunedì/Venerdì 9-18
Urgencies     +39 3927295199
WhatsApp    +44 7452345862
E-mail           booking@multibuytravel.com
Namiro Srls 
Oficina: Via Fratelli Wright civ. 49/a
00043 Ciampino (Roma)

Tour Operator MB8HOLIDAYS Licencia n. GR1097292 Regione Lazio

Compañía de seguros: WeBind  Póliza de seguro n.°: 110839191

 

Lorem ipsum dolor sit
Lorem ipsum dolor sit