Meta Residence

  • Tipologia: Villaggio
  • Regione: BASILICATA
  • Provincia: Matera
  • Località: Metaponto
Estructura
Si estás buscando unas vacaciones divertidas en una tierra por descubrir, The Residence Club Metaponto es para ti. Situado en Metaponto, un pequeño balneario en la provincia de Matera, detrás de la Reserva Natural, a solo 30 minutos de Matera y a 10 minutos de los restos de las mesas palatinas es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en Basilicata. Aquí podrá pasar una estancia junto al mar , en un confortable establecimiento diseñado para el bienestar de familias, parejas o grupos en busca de ocio y amantes del senderismo. Desde las habitaciones hasta el restaurante, desde la piscina hasta el servicio de excursiones, todo ha sido pensado y diseñado para hacer que sus vacaciones en Basilicata sean realmente inolvidables.
La estructura es de forma semicircular consta de un cuerpo único de tres pisos donde se insertan los apartamentos. En el interior se encuentra la piscina de forma circular dividida en dos sectores, uno de los cuales está destinado a los pequeños huéspedes.

Distancia al mar
El establecimiento está a unos 5 minutos en autobús (playa de arena)
Apartamentos
Todas están decoradas en un estilo moderno con cocina americana con placas eléctricas, teléfono, TV, aire acondicionado independiente y servicios. Disponen de una cómoda terraza exterior, ollas, cubiertos, platos, vasos y cafetera. Sin incluir la ropa de cocina (manteles, paños de cocina, servilletas). Están disponibles como:
Estudio para 2 o 3 personas, compuesto por sala de estar con cama doble y 1 cama individual, con la posibilidad de añadir otra cama plegable o cuna
Apartamento ideal para 4 personas, que cuentan con una sala de estar con sofá cama doble y dormitorio doble con posibilidad de 5° y 6° literas.

Servicios
Recepción 244, ascensor, restaurante, bar en la piscina, jardín, aire acondicionado, parking, garaje (con suplemento diario de € 5.00), club infantil, piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, servicio de playa.
Ho letto ed accettato la privacy
 
Call Center   +39  0664833135 r.a.     Lunedì/Venerdì 9-18
Urgencies     +39 3927295199
WhatsApp    +44 7452345862
E-mail           booking@multibuytravel.com
Namiro Srls 
Oficina: Via Fratelli Wright civ. 49/a
00043 Ciampino (Roma)

Tour Operator MB8HOLIDAYS Licencia n. GR1097292 Regione Lazio

Compañía de seguros: WeBind  Póliza de seguro n.°: 110839191

 

Lorem ipsum dolor sit
Lorem ipsum dolor sit